ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS "RIVERA DE GATA"

Noticias

Jueves, 18 de Enero de 2024

CONVOCATORIA CO-WORKING CAT?LOGO PRODUCTORES AGROALIMENTARIOS Y ARTESAN?A

🔜BUENOS DÍAS !!! ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA INFORMA SOBRE CONVOCATORIA CO-WORKING CATÁLOGO PRODUCTORES AGROALIMENTARIOS Y ARTESANÍA

✳️Desde la Diputación de Cáceres, a través del Área de Desarrollo Sostenible y Turismo, están trabajando en el proyecto para la creación del “CATÁLOGO DE PRODUCTORES AGROALIMENTARIOS Y ARTESANÍA EN SIERRA DE GATA - LAS HURDES” que se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Sierra de Gata-Las Hurdes “100% cultura e identidad y ecoturismo”, financiado por los fondos Next-Generation EU de la Unión Europea, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


✅En este contexto, hacemos extensible la invitación que nos han hecho llegar para la JORNADA DE CO-WORKING entre el sector turístico y hostelero y los productores agroalimentarios de las comarcas Sierra de Gata – Las Hurdes; que tendrá lugar el 30 de enero de 2024 a partir de las 9 horas en Casar de Palomero. Concretamente en el Edificio de usos múltiples, ubicado en c/Angosta 1.

📢Con esta acción se pretenden impulsar vías de colaboración y cooperación entre ambos sectores y poner en valor los productos agroalimentarios de ambas comarcas en la oferta gastronómica de restaurantes, bares, cafeterías y alojamientos. Asimismo, la jornada servirá para poner de manifiesto la necesidad de promover los productos de km0 y el valor del recetario local y las recetas y productos de temporada. Con este propósito, se habilitará un espacio para que cualquier empresa agroalimentaria que participe en la jornada, pueda exponer sus productos.
🗓️Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta las 14 horas del viernes 26 de enero, a través del código QR o del enlace que figura en la programación de la jornada que adjuntamos a continuación

Volver a la lista de titulares

Tarjeta +ARIGATA
si vuelves, ganas +
Tendrás grandes dtos.

e-riveradegata.com
visite nuestro
escaparate virtual

Boletín Empresarial
La actualidad de
nuestra asociación

Hacerse Socio
Ventajas, requisitos
y solicitud on-line


Inicio | Contacto | Suíguenos en facebook | Condiciones de uso | Política de privacidad

© Asociación de Empresarios "RIVERA DE GATA", diseño y hosting  Canalnet soluciones integrales en comunicación